Aves de Caracas

mayo 13, 2014 — 4 comentarios

Una serie de ilustraciones que hice para un proyecto publicado en papel (Últimas Noticias) y en versión multimedia en Tu Zona Caracas. El link de la página es éste: http://www.tuzonacaracas.com/extras/lasaves/

Me encantó hacer estas imágenes. Son enteramente digitales y vectoriales, es decir, las hice en computadora y usando Adobe Illustrator y, claro está, dibujando con mi tableta gráfica.

Veo muchas de estas aves casi a diario, en mi urbanización. La cercanía con la montaña ayuda.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

4 comentarios para Aves de Caracas

  1. 

    Buenas noches Walther, quiero felicitarte por este trabajo gráfico, el trabajo de vectorizacion y el resultado son espectaculares, ademas que proporciona una buena propuesta didáctica sobre las aves que están en nuestra ciudad .

    PD.: Y que paso con las guacamayas?

    • 

      Gracias por tus comentarios. La selección de las aves no estuvo a mi cargo. Ciertamente quedaron muchas por fuera, empezando por las más comunes pero no por ello menos importantes: las palomas, por ejemplo; o las golondrinas, los colibríes, etc… Supongo que como ya están presentes 3 representantes de ese tipo de aves (Loro real, Macacaná, periquito) se prefirió diversificar.

  2. 

    Absolutamente hermosas. El trabajo gráfico es impecable.

  3. 
    Jeannette Nouel agosto 9, 2017 en 2:41 pm

    Hola, Walther. Soy de la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela, organización sin fines de lucro y que busca despertar el amor por el medioambiente a través de las aves. Queremos ponernos en contacto contigo por lo de las ilustraciones de aves. Para comentarte sobre el pájaro carpintero que hiciste y para que conozcas una app abierta que creamos para que los venezolanos conozcan las aves de nuestro país: Descubre las Aves de Venezuela. Cuenta con ilustraciones, cantos, descripción del ave. Por favor, ponte en contacto conmigo. Te felicito por tan hermosísimas ilustraciones. Todas, no solo las de las aves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s