Valle del silencio

agosto 31, 2012 — 4 comentarios

Hace años ilustré una página biográfica para El Nacional en el Aula, dedicada a Rafael Cadenas. Recuerdo que tras leer varios de sus poemas dejé vagar libremente mi imaginación y este fue el resultado.

4 comentarios para Valle del silencio

  1. 

    Me gustaría usar una foto hecha en una revista, ¿cómo me pongo en contacto?

    • 

      Hola. La verdad no entiendo bien la pregunta. Si es una ilustración mía publicada en una revista, de seguro se trata de algo hecho para Todo en Domingo, del diario El Nacional, o para la revista Eme, también del mismo diario. No tengo potestad para autorizar o negar su publicación en otro medio impreso. Si es para usar alguna imagen aparecida en esta bitácora en otro blog, no veo problema. Lo único que espero siempre en estos casos es que figuren mis créditos como autor de la imagen.

      Gracias.

  2. 

    Gracias.
    Voy a poner como “colaborador” de la revista, mencionando su nombre y sitio. También voy a poner tu foto twitter (prefiere otro?).
    Me gustaría pasar el enlace para ver el trabajo realizado por correo electrónico, usted me puede informar?
    También puse la siguiente descripción abajo, si quieres algo adionar contacto sentirse libre.

    Ilustrador, diseñador gráfico y infógrafo, nacido en Caracas. Estudió en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas. Publicó sus primeros cómics en los clips Revista Venezolana (1987-1989). Dedicado desde 1999 a la ilustración editorial. Principalmente libros ilustrados para niños y jóvenes de varias editoriales, incluyendo Alfaguara, Monte Avila Editores y Playco.
    En esta revisión de su trabajo se puede apreciar en las ilustraciones de la portada y el artículo del Trastorno de Asperger.
    Sitio: https://wsorg.wordpress.com/

    • 

      Ok. Estaré pendiente de la publicación. La descripción de mi trabajo está bien, y también el usar la imagen de twitter.
      En cuanto al e-mail, le pasaré la dirección por mensaje directo, vía twitter.
      Gracias.

Responder

