Caracas enferma

julio 27, 2009

 

Caracas enferma fCaracas enferma fd

5 comentarios para Caracas enferma

  1. 

    Muy agradado con el estilo con el cual matiza cada una de sus presentaciones graficas, si me permite llamarlo colega aun cuando todavia soy estudiante de diseño grafico, aunado a eso para darle mayor propiedad y sentido de pertenencia tambien nos motivan a cosiderarse desde yá como tal y orgullosos de lo que nos apasiona, algunos profesionales de otras especialidades nos tildan de que hacemos dibujitos y cosas por el estilo, donde ellos ingnoran el trbajo de investigacion que realizamos al llegar un proceso final para un cliente, me despido admirado al ver su trabajo y el de otras personas… Hecho en Venezuela.

  2. 

    Casi lo olvidaba… desde Puerto La Cruz… mis saludos y respetos…

  3. 

    Excelente trabajo Walter, gráfica e idea. Salut.

  4. 
    Venezuela Animada. mayo 2, 2010 en 10:35 pm

    Hola amigo Walter, me han encantado tus ilustraciones, espero me aceptes la invitación de participar en http://www.venezuelanimada.com blog portafolio de animadores e ilustradores de Venezuela para venezolanos…

    nos gustaría que te unieras con tu portafolio..

    espero la invitacion sea de tu agrado.

    atentamente.

    Pedro
    http://www.venezuelaanimada.com