Seleccionado en el catalogo White Ravens 2009

marzo 20, 2009

El libro Un Mosquito Enamorado, publicado por Playco Editores, fue seleccionado en la lista White Ravens de la Biblioteca Internacional de la Juventud de Munich, que estará presentando una exposición de los títulos en un stand de la Feria del Libro Infantil de Bologna. La selección se hizo entre miles de libros, enviados desde más de cincuenta países. El listado White Ravens es presentado cada año en la feria, y se le considera una referencia editorial. Acerca de su significación, traduzco de la página de la Biblioteca Internacional de la Juventud:

“Cada año, los especialistas en lenguaje de la Biblioteca internacional de la Juventud seleccionan libros recientemente publicados que consideran especialmente notables. Este “sello de calidad” se otorga a títulos de interés internacional que merecen una difusión más amplia, en razón de su temática universal y/o de su excepcional y frecuentemente innovador estilo artístico y literario.”

TD DEL MOSQUITO.inddEL MOSQUITO.indd

Este libro es el primero de una trilogía dedicada a temática indígena autóctona. El segundo, La Gran Inundación (sobre un relato kariña) está en imprenta y el último, basado en un mito yekuana, está en mi mesa de dibujo…

IYL_InvitationBologna2009.qxpÉsta es la invitación al evento…

Anuncios

4 comentarios para Seleccionado en el catalogo White Ravens 2009

  1. 

    También fuiste seleccionado para la expo “La vida es un Cómic”
    http://zuplemento.wordpress.com/2009/03/21/invitacion-exposicion-la-vida-es-un-comic/

    No fue una selección entre miles, pero sí entre decenas.

    Ze

  2. 

    ¡Felicitaciones por este reconocimiento!

  3. 

    Felicidades Walther!!!!!!!!!!!

  4. 

    No solo el talento sino la constancia y la “fiebre” permanente por la ilustración son las que hacen que este tipo de reconocimientos lleguen a personas tan especiales como tu.
    Felicidades Walter!!… sos fenómeno!! (bueno, pero eso era antes del premio…) Recuerdoas, Milena.