Tinnitus…

noviembre 9, 2008

Noviembre  de 2008.

 

Aqui traté de representar el sonido exacto que escucho dentro de mi cabeza.

Aquí traté de representar el sonido exacto que escucho dentro de mi cabeza.

Para el mismo articulo. A veces provoca arrancarse la cabeza...

Para el mismo artículo. A veces provoca arrancarse la cabeza...

2 comentarios para Tinnitus…

  1. 

    Hola Walter! que tal?
    Bueno, te cuento que estoy conociendo en este momento sobre tu existencia, o más bien tu nombre y el resto de tus trabajos; ya había visto unos trabajos tuyos en la revista Todo en Domingo que me habían gustado mucho, sólo que nunca supe de su creador.
    Soy estudiante de diseño gráfico de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes (ULA), ya estoy culminando el sexto semestre de la carrera.
    Llegué a tus ilustraciones a través de los hilos de esta maraña del internet, no soy un cibernauta, realmente quisiera estar mas inmerso con las nuevas tecnología pero siento como si fuésemos agua y aceite, por mas que me revuelvo en intento mezclarme con ella, aún no siento que comencemos a ligarnos completamente. Digamos que estamos “juntos pero no revueltos”, como dice el dicho.
    Bueno Walter, te escribo sin saber mucho de ti, como escribí al comienzo “acabo de conocer que existes”, observé varios de tus trabajos y me gustan mucho. Que bueno ver que haces lo que te gusta, que bueno ver tu trabajo, me inspira un poco y me enseña. Voy a estudiar un poco más sobre ti y tu trabajo. Felicidades por lo que haces! espero establecer contacto.. de cualquier forma cuidate! que estés bien. Suerte, y Éxito! Miguel.

  2. 

    Hey, you have a great blog here! I’m definitely going to bookmark you! Thank you for your info. And this is **Tinnitus** site/blog. It pretty much covers Tinnitus related stuff.