Niña yekuana / Yekuana girl

agosto 1, 2008

5 comentarios para Niña yekuana / Yekuana girl

  1. 

    Saludos, es posible que pueda utilizar esta imagen como parte del diseño para una herramienta en Software Libre, denominada Yekuana?
    Gracias por su atención.

  2. 

    Te respondo por partes:
    1. En efecto la quiero usar como “header” de la herramienta.
    2. Por supuesto que estarias como autor del arte.
    3. Agradezco tu sugerencia de buscar rica información sobre esta etnia, la verdad debo decirte que cuando vi a la niña quede maravillado, con una sensación de frescura que inmediatamente tome la decisión de hacerte la propuesta.
    4. El bosquejo esta aquí: http://twitpic.com/15lk8
    5. Entiendo que no es con fines intrusivos, tienes todo el derecho de pedirme la información.

    Si me pudieras ofrecer enlaces en Internet con mas información sobre la etnia, mucho te agradecería, espero estés complacido con el uso de tu arte en esta herramienta libre.

    Felicidades por tan buen trabajo!

  3. 
    Rafael Gutiérrez marzo 31, 2009 en 12:01 am

    Amigo: Estoy metido bien a fondo investigando los aportes de las distintas tribus arawacas a la identidad cultural dominicana. Es mucho el legado. Tenemos un tronco cultural común. Me gustaría poder utilizar tus diseños sobre la cultua Ye´kuana en una campaña que llevo un par de meses que empecé en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). pOR CIERTO QUE DARÉ LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES. Si tienes más diseños como ese de la niña Ye´kuana me gustaría que me lo enviaras o lo subieras a este mismo blog. Gracias.

    Tony Gutiérrez

  4. 

    Hermosa la imagen demostrando lo bello que es Venezuela

  5. 

    hola te querria pedir el favor de que si sabes hablar este idioma me podrias decir como se dice esto : gracias espero que les haya gustado, ¿alguna pregunta ?