Diccionario de fantasmas, misterios y leyendas de Venezuela

agosto 1, 2008

Texto por Mercedes Franco. Publicado por Los Libros de El Nacional. Realizado entre febrero y noviembre de 2007.

Dictionary of ghost, mysteries and legends of Venezuela

Dictionary of ghosts, mysteries and legends of Venezuela

2 comentarios para Diccionario de fantasmas, misterios y leyendas de Venezuela

  1. 

    Escribi una tonteria en mi blog sobre este libro, que me pareció genial, creo que mi recomendación al final fué muy pobre.
    Me encantaron todas las ilustraciones y en especial la del gaté que me dejo muy mala sensación (lo que quiere decir que hiciste un excelente trabajo).
    Muy buen blog, me ha encantado. Saludos.

  2. 
    Reinaldo Rodriguez febrero 21, 2011 en 12:28 pm

    Es un libro muy interesante, buen trbajo de investigación sobre nuestra oralidad fantástica, lectura grata y sugerente y los dibujos de Sorg simplemente fabulosos complementan muy bien el texto. Los felicito a ambos